Haga clic para más productos.
No products were found.

¡Cuidado con el asfalto! Regla de los 5 segundos

Publicado en11/08/2021 por Yerbero Nature 1033
Favorito0

En pleno verano, debemos tener mucho cuidado con los problemas provocados por las altas temperaturas. Los niños y los ancianos son los más vulnerables frente al calor, por lo que habrá que hacer especial hincapié a su hidratación. Asimismo, existen otros miembros de la familia que también son muy vulnerables frente al calor. Nos referimos a nuestras mascotas.

Durante la época estival, habrá que tener especial cuidado con las olas de calor. Solo así garantizarás la salud de tu mascota. Por ejemplo, JAMÁS dejes encerrado a tu mascota dentro del coche bajo el sol ni siguiera para un segundo. Esto puede costarle su vida ya que pude sufrir un golpe de calor.

Asimismo, debemos proporcionarles agua fría para que se mantengan hidratados. De hecho, cuando les saques a pasear, recuerda llevar una botella para darles de beber a mitad de camino. Precisamente, a la hora de salir a pasear, se recomienda escoger las horas de menos calor y se debe aplicar la regla de los 5 segundos. ¿La conoces? ¿Sabes en qué consiste esta regla?

En Yerbero Nature, tu tienda de alimentación para perros y gatos de alta calidad, te explicamos que significa la regla de los 5 segundos y cómo debes aplicarla para garantizar la seguridad de tu mascota cuando le saques a pasear.

En qué consiste la regla de los 5 segundos

En verano, los animales se exponen a las quemaduras de sus almohadillas a la hora de pasear por aceras y asfaltos demasiado calientes. Además, pueden sufrir un golpe de calor. Para prevenir estas situaciones, se deberá aplicar la regla de los 5 segundos con el objetivo de medir la temperatura exterior. Así se sabrá si es buen momento o no para salir a pasear con tu mascota.

La regla de los 5 segundos consiste en poner tu mano durante 5 segundos en el asfalto. Si no lo aguantas, tu perro tampoco. En otras palabras, ese lugar no es el indicada para salir a pasear con tu mascota porque podría sufrir quemaduras en sus almohadillas. Mejor opta por pasear por el parque, por zonas ajardinadas u otros lugares sin asfalto. Además, busca siempre la sombra.

Recuerda que las almohadillas de nuestras mascotas son muy delicadas, por lo que pueden sufrir quemaduras y otras heridas. Y no te olvides de los gatos. Ellos también lo pasan muy mal con las altas temperaturas.

¡Cuida y protege a tu mascota este verano!

Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse