La mejor alimentación para el gato himalayo
El gato himalayo es una raza que proviene del cruce del gato persa y el gato siamés. Una de las principales características de estos felinos son sus increíbles y preciosos ojos. Tampoco nos podemos olvidar de su pelaje. Eso sí, son gatos que tienen a engordar, lo que significa que habrá que tener cuidado con su alimentación para evitar problemas de obesidad.
La dieta es la mejor forma de controlar su peso, pero también, desde Yerbero Nature, te recomendamos estimular a tu gato himalayo con juegos. De esta forma hará ejercicio físico para quemar las calorías de más y evitar el sobrepeso.
Otro cuidado fundamental en esta raza de gatos es evitar la formación de bolas de pelo. Al tener mucho pelaje, se le pueden formar bolas provocando atragantamiento y obstrucción intestinal.
Para evitar tanto el aumento de peso como la formación de bolas de pelo, será primordial elegir una comida para gato que le aporte una alimentación equilibrada y que contribuya a eliminar las botas de pelo. En nuestra tienda de alimentación para perros y gatos encontrarás las mejores opciones para tu gato himalayo. Contamos con el mejor pienso para esta raza de felino.
Comida para gato himalayo
Una de las primeras opciones para tu gato himalayo es Yerbero Nature Hairball, un pienso superpremium para gatos especialmente indicado para evitar la formación de bolas de pelo. Formulada a base de carne de ave muy apetecible para tu felino. Contiene fibras solubles que ayudan al tránsito digestivo y reducen la incidencia de las bolas de pelo. Este alimento también contribuye a la salud bucal y a mantener la piel sana.
El gato himalayo es un felino que tiene tendencia a engordar. Por eso te recomendamos Yerbero Nature Light Superpremium, una comida para gatos baja en grasa con prebióticos (favorece la digestión) y que cuida la salud bucal. Especialmente recomendable para felinos que hacen poca actividad física o que tienen tendencia a engordar, como el gato himalayo.
Y si está castrado, opta por Yerbero Nature Sterilized, pienso premium para gatos con proteínas cárnicas y alta apetencia y digestibilidad para tu gato esterilizado. Formulado especialmente para facilitar todos los nutrientes de calidad a los gatos esterilizados cuidando tanto su peso como su actividad. Alta digestibilidad. Un alimento equilibrado.
Cuida la alimentación de tu gato himalayo con nuestras comidas para felinos equilibradas y elaboradas con ingredientes de primera calidad para que crezca sano y fuerte.