Comida para perros sin cereales ¿Cuándo comprarla?
¿Pensando en comprar online comida para perros sin cereales? En Yerbero Nature contamos con una amplia variedad de piensos para perros sin cereales. Diferentes opciones para ofrecer una mayor variedad alimenticia a tu mascota. ¡Le encantarán nuestros piensos sin cereales de alta calidad! Están elaborados con los mejores ingredientes. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor alimentación a tu mascota para su correcto crecimiento y el mantenimiento de su salud.
A la hora de comprar la comida para tu perro, te puede entrar la duda sobre si escoger una alimentación sin cereales o con cereales. Para ayudarte a seleccionar la mejor comida para tu mascota, aquella que mejor se ajuste a su necesidad, te vamos a explicar en qué casos es mejor optar por la comida para perros sin cereales.
Comprar pienso para perros sin cereales
La comida sin cereales o Grain Free es aquella alimentación que no incluye ningún tipo de cereal en su composición. Por tanto, se trata de piensos para mascotas libre de gluten. De entrada, esta alimentación es la que debemos escoger si nuestro perro o gato tiene intolerancia a los cereales. En cuanto cambies su comida (elimines los cereales de su dieta), notarás una mejora en la calidad de vida de tu perro o gato.
En Yerbero Nature podrás comprar online pienso para perros y para gatos sin cereales. Podrás encontrar diferentes opciones con el objetivo de ofrecerle un menú variado y ajustado a sus necesidades.
Una de las principales diferencias entre comida sin cereales y con cereales es la fuente de carbohidratos. En los piensos sin cereales, la fuente de carbohidratos se encuentra en las patatas, guisantes u otros ingredientes que tienen las mismas propiedades nutricionales que los cereales. Recuerda que los carbohidratos deben estar presente en la dieta de tu mascota ya que es lo que les aportará la energía.
Otro beneficio de la comida para perros sin cereales, al igual que la de gatos, es que es más fácil de digerir. Harán la digestión más cómodamente.
Signos de intolerancia a los cereales
Cualquier perro puede desarrollar intolerancia a los cereales. Es cierto que razas como el Samoyedo o el Setter irlandés son más propensos a padecerlas. Dicho esto, existen una serie de signos que nos indicarán si nuestra mascota es o no intolerante a los cereales.
- Picor tanto en la piel como en el ano. La intolerancia provoca irritación y sequedad de la piel. Por tanto, si observas a tu perro lamiéndose en exceso o arrastrar el trasero por el suelo, llévalo al veterinario para que confirme si tiene o no intolerancia a los cereales.
- Vómitos y diarrea. La intolerancia a los cereales provoca la irritación del sistema digestivo, lo que significa que, si tu perro o gato tiene intolerancia, a las pocas horas de haber comido el pienso con cereales acabará vomitando o con diarrea.
- Problemas para respirar. Otro problema que puede causar es la irritación de la garganta y las fosas nasales, lo que significa que tendrá dificultad para respirar.
- En casos más graves, convulsiones. Urgentemente necesitará atención del veterinario.
Encuentra la mejor alimentación para perros y gatos sin cereales en Yerbero Nature. Si necesitas ayuda para escoger la comida