Alimentación de excelente calidad para un Labrador
Una de las razas más conocidas en el mundo es el Labrador. Destaca por su temperamento noble, dócil, cariñoso e inteligente. De hecho, es una de las razas más utilizadas como perro de rescate, asistencia o terapia. De tamaño mediano, destacar que a los labradores les encanta el agua y, además, tienen mucha energía por lo que es fundamental que hagan mucho ejercicio.
A la hora de seleccionar la alimentación del Labrador, desde Yerbero te informamos que dependerá tanto de su edad como de su peso, tipo de actividad que realice y, por supuesto, de su estado de salud. Es esencial controlar la cantidad de comida que se le da ya que es una raza que tienden al sobrepeso u obesidad. Por ejemplo, los cachorros suelen comer tres o cuatro veces a lo largo del día mientras que los adultos habrá que darle dos raciones al día.
Si estás buscando la mejor alimentación para tu perro Labrador, en nuestra tienda de comida para mascotas tenemos Yerbero Nature Labrador & Golden. Se trata de una comida hipoalergénica específica para este tipo de razas. No contiene: lácteos, soja, ternera, cerdo, huevos, trigo y gluten. Está elaborado con pollo y arroz ya que favorece la digestión a la vez que aporta una dieta equilibrada. Además, es rico en Omega 3 contribuyendo así a proteger los cartílagos. Mantendrá sanas las articulaciones de los Labradores y Golden Retriever.
Cuidados que necesitan los Labradores
Comencemos por su aseo. Se recomienda cepillar frecuentemente su pelaje grueso y denso. Así mantendrá su pelo desenredado, limpio y brillante. Habrá que prestar atención a las épocas de muda. Asimismo, utiliza productos específicos para mantener a los parásitos bien alejados.
Con respecto a los baños, es un animal bastante resistente a la suciedad por lo que se puede bañar ocasionalmente, es decir, una vez al mes. Evidentemente si se ensucia, podrás bañarle sin problemas. Usa agua templada y jabón específico para perros.
No te olvides de las uñas. Deben ser recortadas regularmente. Por último, cuida la boca de tu Labrador. O bien se le cepilla los dientes con frecuencia o bien se le proporciona un snack o hueso especialmente diseñado para mantener la limpieza dental diaria de tu mascota.
Con respecto al ejercicio que necesita, el Labrador es una raza energética y exuberante. Necesita mucho ejercicio, es decir, necesita una actividad diaria para mantenerse en forma. Sal con tu perro a dar largos paseos y déjale que corra y ande a sus anchas sin correa. Eso sí, vigílale en todo momento para garantizar su seguridad y la de los demás.
¡Compra Yerbero Nature Labrador & Golden! Este alimento para perros de excelente calidad contribuirá a mantener una correcta alimentación a tu mascota. Infórmate.